+34 958 286 861 / 625 531 160 / 699 854 076

¿Tiene preguntas?


Lea las siguientes preguntas más frecuentes que nos han formulado nuestros clientes y si aún le queda alguna duda, envíenos un correo electrónico con aquello que no entienda. Le daremos su respuesta a la mayor brevedad posible.

F.A.Qs

  • ¿Como encargo un trabajo?

    Empezar a trabajar con nosotros es muy fácil. Envíanos un correo desde esta misma web con la dirección de tú estudio, un enlace donde podamos ver el mejor video de boda o el modelo audiovisual que te define, cuanto videos necesitas editar y el plazo de entrega que nos das de margen para que el trabajo esté en tú poder. Con esta información, valoraremos nuestro servicio y remitiremos un presupuestos en un plazo de 24h.

  • ¿Como recibimos/enviamos el material?

    Si el presupuesto es aceptado, en 24h nosvemosenlasbodas.com enviará un disco duro a tu lugar de trabajo para que nos facilitéis todo el material necesario para la edición de tu boda. Con este disco duro, se incluirá una ficha de trabajo para que nos indiques toda la información que desees (Nombres, Fechas, Música, etc).

  • ¿Como será la entrega del trabajo finalizado?

    Si nos das tu visto bueno, está todo listo para proceder al envío. Te mandaremos un USB con su estuche personalizado y a la máxima calidad de codificación para tí y tu cliente. Si todavía eres usuario de autorías DVD, te mandaremos 3 copias en este formato (impresos, personalizados y con menú interactivo) + 1 copia en dispositivo USB con las características mencionadas anteriormente.

  • ¿Que zona de cobertura tiene el servicio?

    www.nosvemosenlabodas.com ofrece sus servicios a todo el territorio nacional español (incluido Baleares y Canarias). Para otros rincones del planeta, Consultar condiciones.

  • ¿Como efectúo el pago?

    Una vez finalizado el trabajo y dado el ok por parte del cliente se efectuara el pago de la siguiente manera.

     EL cliente realizara un transferencia bancaria al numero de cuenta facilitado. Hecho el ingreso, recibirá un correo de nuestro proveedor de envíos informándole en cada momento del estado de su pedido.

     

Otras preguntas

  • ¿Y si el trabajo es a multicámara?

    No tenemos problema con las ediciones multicámara. Cada trabajo recibido sera presupuestado independientemente.
  • ¿ Se pueden hacer cambios ?

    Por supuesto, tu eres quien supervisa y da el OK final a nuestro trabajo. Una vez aceptado el visto bueno del trabajo en su conjunto por tú parte, cualquier cambio adicional sí tendría un coste adicional.

    Para evitar hacer muchos cambios, www.nosvemosenlasbodas.com enviará un parte de trabajo que deberás rellenar con todas las indicaciones necesarias: nombres de la pareja, Fecha/s, ubicación, músicas elegidas por la pareja y/o cliente, inserción concreta de una canción (o canciones) dentro del video si la hubiera, etc.

     

¿Más preguntas?

Nombre/Empresa (required)

Your Email (required)

Mensaje